Rory & Fang
¡Acompáñalos en su emocionante aventura!
Adéntrate en el fascinante mundo de Rory y Fang, dos intrépidos compañeros que se embarcan en una emocionante aventura en busca de respuestas y libertad.
¡Cada compra de sus playeras apoya esta importante causa!
Rory & Fang
¡Acompáñalos en su emocionante aventura!
Adéntrate en el fascinante mundo de Rory y Fang, dos intrépidos compañeros que se embarcan en una emocionante aventura en busca de respuestas y libertad.
¡Cada compra de sus playeras apoya esta importante causa!
Rory
el perrito guardián
En un mundo donde las posibilidades son infinitas nació Rory. Su origen es desconocido, pues no recuerda mucho sobre su pasado. De apariencia pequeña, este perrito se volvió muy inteligente y audaz. Fue adoptado por la familia real del reino Ailamina. Rory es un perro especial en este reino ya que es uno de los pocos animales que se asemejan a los humanos ya que no solamente habla y puede caminar en 2 patas, también cuenta con la capacidad de razonar.
En sus primeros años de vida sus recuerdos son escasos. Lo que más puede describir acerca de su pasado es una noche lluviosa en el bosque caminando en 4 patas. Además de este escenario, su recuerdo termina con una luz iluminando su mojado rostro.
Su primer recuerdo como animal pensante es el despertar en una habitación acostado en una cama de humanos. Poco a poco se fue adaptando a su estilo de vida híbrida en la familia real de Ailamina, de la cual Rory se reserva el derecho de hablar sobre ellos en este momento, especialmente porque él no podía salir del castillo donde vivía. Todo esto ocurrió en sus primeros 2 años de vida.
No pasó mucho tiempo en darse cuenta que era diferente al resto. La obviedad de la apariencia física no pasó desapercibida pero la diferencia no era únicamente esa, su forma de hablar, la comida e incluso las conclusiones a las que podía llegar producto de sus experiencias se volvieron complejas. A pesar de sus 2 años, ya era capaz de cuestionar el comportamiento humano y el entorno que aún no podía conocer.
La búsqueda de respuestas no se hizo esperar, los integrantes humanos de la familia real reino de Ailamina se convirtieron en maestros para él, ya que era la única forma en que podía conocer el mundo. Las primeras respuestas que obtuvo ante la complejidad de sus preguntas lo dejaron satisfecho. Con el paso de los meses, podía mantener discusiones sobre las respuestas que recibía y algunas veces sus mentores le pedían que dejara de preguntar y mejor lo dejaban leer una amplia selección de libros en la biblioteca del castillo.
Ante la inquietud e incertidumbre que fue percibiendo del mundo que lo rodea, Rory se sentía capaz de ir a explorar el mundo que hasta ahora se le había negado. Una noche decidió escapar de su habitación. La verdad es que le fue bastante fácil salir de su habitación, ya que nadie esperaba que hiciera tal acción. Su tamaño y su habilidad para estar en 2 y 4 patas le ayudaron bastante.
Sin embargo, la dificultad estuvo en salir del castillo. Rory sabía que la familia real mantenía una prisión bajo su sótano, de las cuales no pudo evitar discutir sobre lo que era la justicia y si los que estaban allí merecían estar encerrados. Dentro de los libros a los que tenía acceso, podía ver los perfiles de los que estaban presos. Uno de esos perfiles era el de Fang, el renegado, dándose cuenta que era muy similar a él…
Fang
el renegado
Rory sabía donde encontrar la celda de Fang a pesar de no haber estado en la prisión. Conocía perfectamente los planos del sótano y su olfato más su excelente intuición le hicieron infiltrarse en la prisión. Evidentemente acudió en una hora en la que los guardias estaban durmiendo.
La celda de Fang estaba apartada del resto. Los reclusos no se percataron de su presencia a excepción de Fang, por lo que al llegar al fondo del pasillo donde se encontraban los presos, fue recibido con un “te esperaba desde hace mucho, eres muy parecido a mi”.
Fang le comentó a Rory que pudo olfatear su llegada al castillo desde el primer día, pues este sentido lo tenía mucho mejor desarrollado que Rory. A pesar de conocer el perfil de Fang y saber los motivos que lo llevaron a estar encerrado, Rory decidió preguntar sobre lo que había pasado, ya que no podía creer que alguien similar a él estuviera en un lugar donde a los seres vivos se les castiga.
La apariencia de Fang podemos describirla como un perro de raza grande que también puede levantarse en 2 patas. La forma de su cuerpo no debe pasar inadvertida, pues su complexión refleja la gran fuerza con la que cuenta. Si hubiera que describir alguna debilidad, es que no tiene la inteligencia tan desarrollada como Rory, a pesar de que Fang también puede razonar.
Las razones que Rory vio en el libro, describían crímenes relacionados a la salud pública y a lesiones contra humanos. Lo interesante aquí es que Rory, al cuestionar a Fang, no recibió la respuesta, pues Fang no recuerda nada de lo sucedido. Su primer noción de memoria lo lleva a despertar en una cama dentro de ese mismo sótano. Sabe que está ahí por estar castigado, sin embargo desconoce lo que hizo.
Al no saber sobre su pasado, Rory tuvo un presentimiento, una intuición que lo llevó a tomar la decisión de liberar a Fang. Tomó la llave del guardia dormido con sus dientes de manera sigilosa y abrió la celda. Al entrar, se dio cuenta que Fang estaba encadenado, ya que por el tamaño de la puerta no podía observar solo su cara. Al ver esto, le entró una preocupación que duró poco tiempo ya que al abrir la puerta Fang dijo: “las cadenas jamás fueron un problema pero destruir la puerta me habría llevado más tiempo y no hubiera podido salir de aquí con el alboroto que se hubiera armado”. Al mismo tiempo en que decía eso, rompió las cadenas con su fuerza.
El ruido que ocasionó no pasó desapercibido, pues al salir de la celda y encontrarse a mitad del pasillo, se dieron cuenta que los guardias se estaban despertando. En ese momento decidieron correr. Rory sabía que estaba en problemas, así que hicieron una pequeña escala en la sala de armas, donde cogió la armadura y la espada que también aprendió a usar.
No muchos guardias fueron detrás de ellos, ya que sabían que si la familia real se enteraba de este pequeño alboroto estarían en problemas por no vigilar bien. Ellos pensaron que Fang y Rory no podrían escapar, pero no contaban con que Fang tenía una gran fuerza que supo ocultarme muy bien a los guardias que custodiaban su celda. Su fuerza era tan grande que durante la persecución, Fang logró derribar a los guardias con sus patas y Rory se encargaba de desarmar a los guardias con su grandiosa habilidad con la espada y agilidad con su pequeño pero audaz cuerpo.
Al llegar a la entrada principal del castillo, Fang pensó en derribar la puerta. Rory no estuvo muy convencido y al termino de una breve conversación mientras corrían hacia la entrada, Rory tuvo la idea de usar la fuerza de su nuevo amigo para que lo arrojara hacia las poleas que abren la puerta del castillo. Fang tomó a Rory y lo lanzó con éxito. Ambos lograron neutralizar a los guardias que intentaban evitar su huida además tuvieron una ventaja porque tenían la instrucción de no lastimarlos, lo que facilitó este escape.
Rory logró abrir las puertas y salió con Fang lejos del castillo. Lo que ocurrió después fue más fácil, ya que Fang se colocó en 4 patas y Rory se montó sobre él. Los guardias tuvieron que despertar a la familia real para comunicar la situación y después de unos minutos salieron los caballos en su búsqueda. Para el momento en que transcurrían estos eventos, Fang y Rory ya se encontraban lejos.
Esa noche, al adentrarse en el bosque Fang y Rory hablaron sobre su nueva aventura. Ambos sabían que estaban en un problema por escaparse pero también cuestionaron si era un problema conocer el mundo y buscar respuestas sobre su pasado. Ambos amigos querían descubrir sus orígenes. Rory necesitaba saber cómo llegó a ser miembro de la familia real mientras que Fang no tenía memoria de lo que había hecho como para estar condenado en una celda. Esa noche hicieron el pacto de cumplir sus objetivos cueste lo que cueste mientras se resguardaban en una cueva de los guardias.